En el marco del trabajo que está llevando a cabo URUGUAYFOODS hacia la actualización de los datos de composición química de alimentos de Uruguay, estamos realizando un relevamiento sobre razones de uso y no uso de las tablas y bases de datos de composición de alimentos, entre profesionales de la nutrición, alimentos y salud. La investigación fue aprobado por la Dirección de la Escuela de Nutrición y además cuenta con el aval del Comité de ÉTICA de la Escuela de Nutrición. Agradecemos puedan compartir entre los colegas para poder recabar información y poder así contribuir con el desarrollo de la nueva base de datos nacional. Además, Los resultados serán analizados por un grupo de estudiantes que están realizando su trabajo de finalización de grado de Licenciados en Nutrición, Plan 2014.

Les invitamos a completar el cuestionario a través del link: Haciendo Click Aquí
Agradecemos, además, nos ayuden a difundirlo.